sábado, 12 de marzo de 2016

Capítulo 38: Perdido en sus labios

Dejamos las bebidas en la encimera y me quite la camisa, ella se quedó mirando mi pecho y después se fijo en el piercing.
-Eres el primer chico que veo con ese piercing- dijo señalándolo.
-Es mi pezon sexy- dije tocándolo y se rió- bueno, si me das leche intento sacar la mancha.
-Míralo un chico que no es solo una cara bonita- dijo yéndose al frigorífico.
-Bonito piropo- añadí mientras iba detrás- tu tampoco estas mal.
Me dio la leche y me puse a intentar quitarlo, mientras ella me miraba atentamente, después de frotar resistí y deje la camisa a un lado.
-No sale, espero a que se seque y me la pongo- dicté mientras ella se acercaba a mi y se situaba delante.
-¿Puedo?- dijo señalando el piercing.
-Si claro, puedes tocarlo- acercó su mano hasta que lo tocó.
Mientras la miraba, podía notar ahora su mano bajar por mi pecho hasta llegar al abdomen, su tacto hacia que el vello se me pusiera de punta. Y ella lo notó, paró y levantó la mirada hacia mi, puso su mano en mi cuello y yo me acerque a ella sujetándola por la cintura, hasta que mis labios y los suyos se unieron. La seguí besando mientras sujetaba su barbilla y ella me acariciaba el pecho y el abdomen. La cogi por las piernas y la senté encima de la encimera mientras seguíamos besándonos.Mis manos recorrían sus muslos y ella se pegaba mas a mi. Nos separamos y nos miramos, se quito la camiseta dejando ver un tatuaje en su costado.
-Joder, es increíble- añadí acariciandoselo.
-Me alegro que te guste, pero ¿Y si dejas de mirar y me sigues besando?- y sin medir más palabras la besé.
La cogí en brazos llevándola hasta el salón donde me senté en el sofá con ella encima, después de más besos y caricias nos quitamos los pantalones y nos tumbamos en la misma posición que al principio. Mi manos estaban en su espalda y ahora su lengua recorría mi pecho, la cogí girandome y quedando encima, pero en ese momento mi movil sonó.
-Mierda- alargué la mano para cogerlo pero estaba demasiado lejos así que caí al suelo- vaya hostia.
-¿Estas bien?- me miró Isa mientras me levantaba y asentí.
Miré el movil y pude leer en la pantalla "Claudia", respire hondo y colgué dejando el movil en el sitio, pero me volví a sentar en el sofá pero esta vez cabiz bajo.
-Será mejor que nos vistamos, vaya a que cojamos algo- se levantó cogiendo sus cosas y vistiéndose.
Haciendo caso a sus palabras cogi los pantalones y me los puse, me acerque a ella mientras me tocaba la cabeza nervioso.
-Lo siento ,de verdad- dije sin saber como mirarla.
-No te preocupes, lo entiendo, supongo que ha sido tu ex y sigues sintiendo por ella- añadió intentando sonreír.
-Pero aún así no es justo dejarte así- intente arreglar las cosas.
-No estoy enfadada, ha ido todo demasiado rápido, solo te digo que si la quieres, no se que haces perdiendo el tiempo así- dijo mientras mi acariciaba la nuca- pero esto no se lo hagas mas a una chica, que igual que los tíos nos jode que nos dejen a medias.
Reí mientras la abrazaba
-Gracias en serio por esas palabras- añadí.
Cogi mis cosas, me puse el chaquetón, guardé la camisa en una bolsa, y salí de la casa hacia la moto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario