sábado, 12 de marzo de 2016

Capítulo 36: Un comienzo

Me levante cerca de las dos de la tarde con la enana saltando en mi cama, la cual la cogi y la tumbe a mi lado mientras se reía. 
-Abre los ojos - dijo Lucia tocándome los párpados.
-Mmm- murmuré.
-Eres un dormilón- se tiró encima mía haciendo que abriera los ojos.
-Ya lo se, vamos arriba anda- me incorporé- tu tira a tu cuarto anda que yo me voy a duchar.
Y así hice, me dirigí a la ducha, me desvestí y me metí, notaba como el agua recorría mi cuerpo cayendo chochando con mi cabeza, me tranquilizaba escuchar el agua caer. Me vestí así con una camiseta larga y unos pantalones anchos y fui a la cocina. Abrí el frigorífico y cogí una cerveza.
-Así que la resaca se resuelve bebiendo mas- escuche detrás mía y me giré.
-Estoy un poco seco mama- ella se quedó mirándome.
-Dani, ¿y ese ojo?-se acercó preocupada.
-No es nada mamá, me di contra una puerta anoche, me pasé bebiendo- dije girando la cabeza.
-¿Seguro?- preguntó preocupada.
-Si seguro, no te preocupes, te quiero- bebí un trago y le di un beso en la mejilla.
Fui a mi cuarto y cogí el movil, mire la tarjeta y guarde el contacto, le mandé así un wha.
Yo: Buenas, soy Dani el dueño de la guitarra 
Pude ver como estaba en línea y escribía.
Isa: Jajaja no, ahora no caigo ☺️, puede ser... ¿El ojo morado?
Yo: Ese el mismo, me acabo de despertar 👌🏼 
Isa: Así va España, que productividad 😂😂
Yo: Tienes algo que hacer hoy?
Isa: que directo... La verdad es que no, ¿que me propones?
Yo: Nos vemos en el retiro a las 6?
Isa: Perfecto, nos vemos allí 😘

Cogi de los cajones la libreta de canciones y la guarde en la funda de la guitarra. Fui a la cocina y comí con mi madre y la enana. Tras terminar lavé los platos mientras mi madre recogía la cocina, dejé el movil en la encimara y mientras lavaba los platos tembló varias veces, al terminar lo miré, dos mensajes de María y uno de Claudia, desbloquee el movil y me metí en la conver de Claudia.
Claudia: no olvides que te quiero❤️
Tal como lo miré salo de la conversación dejándola en visto y fui a la de María.
María: espero que hayas dormido bien, si quieres que nos veamos no tengo nada que hacer 
Le contesté a diferencia de a Claudia
Yo: hoy no se si podré, pero te aviso
María: vale nene☺️

La tarde pasó más lenta de lo que pensaba, pero ya se acercó la hora de ver a Isa y me puse una camiseta y los vaqueros, cogí la guitarra y fui camino al retiro en moto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario